domingo, 13 de octubre de 2019

Hola!
Estuve corrigiendo  sus avances en el Trabajo de Campo, por lo que seguramente les llegaron mis comentarios. A continuación paso a informarles lo que quedó en mis registros: Correcciones de caratula, 1ra y 2da entrega de TC a Los 4, ZRRML, Rojo, Tecnocrew, CCDG y One Way. Estos equipos deben revisar sus documentos por que les hice comentarios/correcciones resaltadas en ellos.
La carpeta compartida de Tecno1_Linces estaba vacía (al menos para mí...) por favor, revisen que pudo pasar.
Los equipos TecnoFocus, Turin, 1905 y Grupo1, no me habían compartido sus carpetas en sandra.aronica@unc.edu.ar por lo que luego de hacer yo ese paso, les envié mis correcciones (por ese motivo, un poco más tarde que al resto).

Importante: Estuve revisando el cronograma y pueden realizar la 3ra entrega del TC con el "relato del caso" hasta el miércoles 23/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tus comentarios o consultas.